viernes, 1 de enero de 2010

Hoy Gano Yo - WarCry




Letra "Hoy Gano Yo":

"Cuando pasas a mi lado
y te veo sonreír,
sonríe la ignorancia.
No puedes entender
lo que tus ojos ven y es que
ciegos por tu mente.
No saben diferenciar,
que está bien y que está mal,
crees saber...


Pero al ponerse el Sol
habrá algún concierto,
  y mi gente allí se reunirá.
Al ponerse el Sol,
todas las almas puras
oirán acordes de metal.


El periódico no habló,
del grupo que tocó ayer,
el heavy no interesa.
Nada en la televisión,
esa es su intención creer
que ya no existimos.
Ya no nos pueden acusar
de las drogas y demás,
lo saben bien...


Pero al ponerse el Sol
habrá algún concierto,
  y mi gente allí se reunirá.
Al ponerse el Sol,
todas las almas puras
oirán acordes de metal.


Cada concierto, cada canción,
me hacen sentir que hoy gano yo.
Cada bareto, cada actuación,
me hacen sentir que hoy gano yo.
Y al ponerse el Sol se escuchará...


Pero al ponerse el Sol
habrá algún concierto,
  y mi gente allí se reunirá.
Al ponerse el Sol,
todas las almas puras
oirán acordes de metal.


Cada concierto, cada canción,
me hacen sentir que hoy gano yo.
Cada bareto, cada actuación,
me hacen sentir que hoy gano yo.


Cuando los heavies alzan su voz,
me hacen sentir que hoy gano yo.
Y aunque termine esta canción,
yo sé muy bien que hoy gano yo."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License El blog Música y Juegos - Juegos Wii - Xbox - Metallica - Iron Maiden - Play Station está bajo una licencia CC.