miércoles, 6 de enero de 2010

Los 5 mejores juegos de la Wii en 2009

MadWorld



Si hay un juego realmente especial que se aproxima para Nintendo Wii, ese es Mad World. Desarrollado por la mano de Platinum Games, antiguos empleados de Capcom, y será publicado por SEGA, MadWorld inundará Wii de color rojo sangre en entornos en blanco y negro.

Y es que en la producción tiene a Atsushi Inaba, el creativo de Viewtiful Joe y Okami, además de Yasumi Matsuno, uno de los dos diseñadores que existen que en su haber tiene dos juegos puntuados como perfectos en Famitsu: Vagrant Story y Final Fantasy XII. Una jugabilidad directa, violencia gratuita y explotando las posibilidades que ofrece el mando de Wii. Su lanzamiento está previsto para la segunda semana de Marzo en Europa.


The Conduit

Si Wii tiene una asignatura pendiente es la de cumplir las promesas de un FPS acorde con sus posibilidades. El Wiimote es un accesorio perfecto para este género, pero todavía no hemos visto un juego que explote las caracteristicas del periférico de Wii, salvo Metroid y en menor medida Call of Duty 3.

The Conduit tiene en su mano la posibilidad de hacer el juego que todos hemos estado esperando en Wii; Un FPS con gráficos sorprendentes, sin pedirle peras al olmo, y con una jugabilidad a la altura.


Final Fantasy Crystal Chronicles - Echoes of Time

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Quién pensaba que la saga de Final Fantasy Crystal Chroncles iba a morir en GameCube estaban equivocados. Lejos de eso, Square Enix ha potenciado ampliamente la franquicia con nuevos juegos que se van a ir lanzando en consolas Nintendo.

El que llama más la atención, por su inesperado planteamiento, es Echoes of Time. El juego, que saldrá para Nintendo DS y Wii, ofrece partidas multijugador compatibles entre las dos consolas, tanto online como local. Evidentemente podremos usar bots para los otros tres jugadores, pero la magia de compartir una partida con tres amigos será impagable.


Wii Sports Resort

Wii Sports Resort es un videojuego deportivo para Wii. Es la continuación de Wii sports, y fue lanzado en Japón el 25 de junio del 2009, y se tiene previsto su lanzamiento en EE.UU. y Europa para el mes de julio, 2009. Este juego será compatible con el dispositivo Wii Motion Plus. El juego vendrá en un pack con el Wii Motion Plus y con una funda protectora para el mando de Wii y el añadido. Los dos se venden también por separado.


New Super Mario Bross

Es un videojuego de la saga Super Mario, que está disponible para Wii. Su fecha de lanzamiento oficial fue el 12 de Noviembre de 2009 en Australia, el 15 Noviembre de 2009 en América y el 20 de Noviembre de 2009 en Europa, aunque en este se vendió un día anterior, además de que 10 días antes ya estaba disponible en algunas tiendas. El juego fue lanzado el 3 de Diciembre de 2009 en Japón.

Super Mario Galaxy



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Super Mario Galaxy es de 2007 y Wii Sports de 2006. Cámbialos por New Super Mario Bros. Wii y Wii Sports Resort respectivamente y problema solucionado. El primero es una versión del New Super Mario Bros de la DS con escenarios más grandes, más items y multijugador y el segundo introduce el Wii MotionPlus.

Miguel dijo...

Ok, gracias!.

Forjados dijo...

Para mi el mejor de la wii es el wii sport. Aunque cualquier juego de tenis me parece bueno, para el sistema de juego wii.

Miguel dijo...

El Wii Sports la verdad es que es muy divertido y te pasas el tiempo jugando sin querer.

Saludos.

Anónimo dijo...

El mejor con diferencia es el Zelda, seguido muy de cerca por el Super Smash Bross Brawl. Pruébanlos y opinen.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License El blog Música y Juegos - Juegos Wii - Xbox - Metallica - Iron Maiden - Play Station está bajo una licencia CC.