sábado, 26 de diciembre de 2009

Forza Motorsport 3

Forza Motorsport 3 es la tercera entrega del simulador de conducción del creador Dan Greenawalt.

Se trata de un entrega que pretende acercar a los amantes del motor hacia el juego y convertir a los jugadores en amantes del motor, combinando la precisión técnica en los vehículos con la emoción y diversión de conducirlos.

A primera vista lo que nos ofrece Forza Motorsport 3 parece bastante continuista con respecto a la segunda entrega aparecida hace algo más de dos años. Lo parece y lo es. Sin embargo, este título esconde muchas más novedades de lo que aparenta. Es la muestra de cómo deberían ser todas las continuaciones, y se dice rápido... A nivel de físicas (el apartado más destacado de este simulador) los coches pueden volcar y sufrir desperfectos, la IA es mucho más realista, los gráficos son mucho mejores y fluidos, tenemos visión desde la cabina, encontramos más circuitos y coches, está bien repleto de nuevos modos y además cuenta con una nueva comunidad de usuarios inspirada en el modelo de las redes sociales.

En cuanto a los gráficos, podemos decir que en esta entrega la perfección se hace factible, y el usuario queda seducido por la cálidad en los diseños. Los coches tratan de ser enfocados desde ángulos que nos muestran todo el esplendor del vehículo, algo nunca antes visto en otros juegos similares. Realmente, los gráficos son sorprendentes y espectaculares.

El juego cuenta con unos 400 coches de 50 fabricantes que podemos examinar con total libertad desde cualquier angulo, incluyendo como novedad el modelado de su interior. En todo momento prima la elegancia y la sensación de estar ante algo sofisticado. A la hora de ponernos al volante podemos hacerlo desde 5 perspectivas diferentes y nuevamente la perspectiva interior es la novedad.

Sin duda alguna Forza Motorsport 3 es una perfecta opción para los amantes del motor y la conducción.



Juego pedido por Jose

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License El blog Música y Juegos - Juegos Wii - Xbox - Metallica - Iron Maiden - Play Station está bajo una licencia CC.