lunes, 21 de diciembre de 2009

La Batalla con los Cueros de Vino - Saurom




Letra "La Batalla con los Cueros de Vino":


"¡Tente, gigante ladrón!
¡Sancho, no tengas temor!
¡Cientos, de ataques haré!
¡Ogro, sucumbe a mis pies!

Princesa Micomicona,
este caballero te vela. 
Mi espada es tu aliada,
la batalla esta ganada.

¡El bravo Quijote!
se puso a lanzar
inmensas cuchilladas
para matar
aquel monstruo cruel,
que era un ideal.

Deja entrar,
sólo una vez más,
en tu mente una ilusión.
Quiero ser,
aunque sea esta vez,
el Quijote que
yo siempre soñé.

¡Loco, hidalgo burlón!
¡Para, gandul soñador!
¡Basta, deja de horadar!
¡Calma, tu espada boraz!

Rajas mis cueros de vino,
crees que son el enemigo. 
Ahora el cura es tu doncella,
todo juicio has perdido.

El vino esparcido, 
por todo el lugar...
Toma la mano al cura,
se postra ante él: 
"Alteza vencí, fermosa mujer".

Deja entrar,
sólo una vez más,
en tu mente una ilusión.
Quiero ser,
aunque sea esta vez,
el Quijote que
yo siempre soñé.

Llevo cuatrocientos años deambulando,
con mi fiel escudero Don Sancho,
combatiendo molinos gigantes por ti.
Aún hoy, creen que soy un loco vagabundo,.
abro un libro y me asomo a tu mundo. 
Déjame con mi extraña locura aquí."



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License El blog Música y Juegos - Juegos Wii - Xbox - Metallica - Iron Maiden - Play Station está bajo una licencia CC.