jueves, 24 de diciembre de 2009

S4 League


S4 League es un MMO gratuito deportivo basado en shooter, ofrecido por alaplaya.

Cuentas con un personaje al que debes equipar para participar en los juegos. Podrás adquirir diversas licencias que te permitirán usar todo tipo de armas. Podrás comprar ropa en la tienda para personalizar a tu gusto el aspecto de tu personaje.

S4 League cuenta con tres modos de juegos bien diferenciados: Team DeathMatch, Touchdown Mode y Chaser Mode. Además de diversas misiones que tendrás que ir completando en las partidas para conseguir más premios.

El primer modo de juego es el clásico deathmatch por equipos. Únete a uno de los dos equipos y mata sin parar a los rivales para conseguir que tu equipo sea el ganador. Diversión sin límite en el Team Deathmatch.

A continuación tenemos el Touchdown Mode. Se trata de un partido entre dos equipos, donde el objetivo del juego es transportar el "balón" hasta el área enemiga y conseguir un tanto. Es un modo de juego similar al clásico "captura la bandera" que todos nosotros conocemos. Mata a balazos a los enemigos para que no capturen el balón, o corre como un poseso para conseguir puntuar. Estrategia y acción en Touchdown mode.

Por último, tenemos el Chaser Mode. Entre todos los jugadores de la sala, se elige al Chaser. El Chaser tiene el objetivo de matar a todos los demás jugadores antes de que se acabe el tiempo sin que lo derriben. Los demás jugadores tienen que intentar permanecer vivos dentro de ese tiempo sin que el Chaser los mate para poder ganar. Pero ten cuidado, de entre todos los jugadores a matar por el Chaser, hay uno que es el Target. El Target dará puntuación doble si el Chaser le mata. Diversión trepidante y acción salvaje en Chaser Mode.

S4 League es una opción fantástica para todos aquellos amantes de los shooters en su más puro estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License El blog Música y Juegos - Juegos Wii - Xbox - Metallica - Iron Maiden - Play Station está bajo una licencia CC.