domingo, 27 de diciembre de 2009

Tu Mismo - WarCry




Letra "Tu Mismo":


"Nada hay bajo el Sol que no tenga solución,
nunca una noche venció a un amanecer.

Hubo un tiempo en que todo me iba mal,
perdido en la oscuridad sin saber a donde ir.
De mi vida se esfumó todo el color,
solamente quedó en mí el color gris.

Y pensé que era mi final,
del laberinto no podía escapar.

No busqué el apoyo en los demás,
no quería suplicar, ni tener su compasión.
Me hice amigo de la soledad,
quién iba a imaginar todo lo que me enseñó.

Hoy sonrío recordando la lección
que la vida con paciencia me enseñó.

Nada hay bajo el Sol que no tenga solución,
nunca una noche venció a un amanecer.

En la vida no todo es avanzar, a veces un paso atrás.
Nunca dudes en cambiar de dirección, si el camino se acabó.
A cada sueño, cada idea, cada amor, entrégate con pasión.
Lleva siempre la verdad en tu interior, y tu propia voz.

Nada hay bajo el Sol que no tenga solución,
nunca una noche venció a un amanecer. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License El blog Música y Juegos - Juegos Wii - Xbox - Metallica - Iron Maiden - Play Station está bajo una licencia CC.