jueves, 17 de diciembre de 2009

Halo 3

Halo 3 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios, es la tercera parte de la saga Halo, que dio comienzo en 2002 con Halo: Combat Evolved.

Halo 3 se centra en la guerra interestelar entre la humanidad del siglo XXV, liderada por la United Nations Space Command, y una agrupación de razas alienígenas conocida como el Covenant, la cual después de una larga guerra de décadas ha comenzado una invasión a la Tierra.

El jugador asume, en esta entrega,  el papel del Jefe Maestro, un soldado  mejorado mediante la ingeniería genética que participa en la defensa de la humanidad, acompañado por los Marines al igual que una raza de alienígenas llamados Elites, liderados por el Inquisidor.

El juego cuenta con multitud de vehículos, armas y un modo de juego jamás visto en las entregas anteriores de la saga, lo que permite al usuario disfrutar de un gran número de posibilidades a la hora de avanzar en el juego.

Realmente una entrega que no puede faltar en tu colección.

Para más información visita la Web Oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License El blog Música y Juegos - Juegos Wii - Xbox - Metallica - Iron Maiden - Play Station está bajo una licencia CC.