viernes, 18 de diciembre de 2009

Lineage II

Lineage II : The Chaotic Throne es un juego de fantasía tipo MMORPG. Juego es coreano de la empresa NCSoft.

La primera entrega vió la luz en 2003 y a día de hoy, tras más de diez crónicas que se han ido sucediendo, mejorando el estilo de juego y logrando un éxito arrasador, NCSoft ha estrenado la que posiblemente será la última crónica de la saga: Gracia Final Epilogue.

El juego consiste en llevar a tu personaje a la gloria, a través de multitud de combates, tanto PvE (jugador contra entorno) como PvP (jugador contra jugador). Además de emocionantes asedios a castillos y fortalezas, misiones y multitud de experiencias únicas en un mundo de fantasía ilimitada.

Al crear el personaje se pueden  elegir entre diferentes razas: Humanos, Elfos, Elfos Oscuros, Orcos, Enanos, Kamael. Cada una de las razas puede desarrollar diferentes oficios propios, con lo que las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

Te adentrarás en un mundo sin igual, donde el concepto de jugar pasa a una dimensión superior con Lineage II.

El servidor oficial requiere pagar una cuota mensual, que sin duda merece la pena para los amantes de los mejores juegos de fantasía online.

Visita la Web Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License El blog Música y Juegos - Juegos Wii - Xbox - Metallica - Iron Maiden - Play Station está bajo una licencia CC.