domingo, 20 de diciembre de 2009

Regnum Online

Regnum Online es un MMOPRG gratuito de la empresa NGD Studios, basado en el combate Reino vs. Reino.

Al comenzar el juego, deberás decidir en cuál de los tres reinos crear tu personaje: Alsius, Syrtis o Ignis. Cada reino cuenta con tres razas diferentes disponibles y dentro de cada raza puedes elegir entre arquero, guerrero o mago. Cuando alcanzas un determinado nivel, cada una de estas tres ocupaciones se divide en dos profesiones superiores. El arquero puede convertirse en cazador o tirador; el guerrero, en bárbaro o caballero y el mago, en conjurador o brujo. En conclusión, una gran variedad de posibles personajes.

El mundo de Regnum Online se divide en cuatro regiones principales. La región central es la denominada Zona de Guerra, donde los jugadores de cada reino luchan entre sí en emocionantes batallas. En esta zona central, cada reino cuenta con dos fortalezas y un castillo, que deberá defender de los ataques enemigos.

Las otras tres zonas, son los territorios propios de cada reino. Rodeados por una gran muralla, ofrecen cobijo y protección a los guerreros menos experimentados. Es en estas zonas donde se desarrollan la mayoría de las misiones que incluye el juego.

Sin embargo, no todo es seguridad en el interior de las murallas. Si por algún descuido el enemigo conquistase el castillo de tu reino y alguna de las fortalezas, las puertas de la muralla de tu reino se volverán vulnerables y comenzarán... ¡las invasiones!

¡Sumérgete en el emocionante mundo de Regnum Online y lucha por la supremacía de tu reino!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License El blog Música y Juegos - Juegos Wii - Xbox - Metallica - Iron Maiden - Play Station está bajo una licencia CC.