lunes, 21 de diciembre de 2009

NosTale

NosTale es un juego de rol-online gratuito de GameForge 4D, en el que puedes emprender un viaje emocionante en un mundo de fantasía gigantesco.

Ponle nombre a tu personaje y empieza tu viaje como aventurero, conviértete después en un espadachín temible, en un arquero habilidoso o en un maestro de la magia. Tienes muchas posibilidades para personalizar tu personaje. Encuentra tu propio estilo: construye una casa acogedora, adorna tu terraza o siembra flores y arboles coloridos en tu jardín. Aprende la técnica para domar animales salvajes y hacerlos mascotas tuyas.

NosTale cuenta con un argumento elaborado y emocionante, que se desarrolla a través de varias misiones que te van envolviendo en una historia de aventura fantástica.

NosTale cuenta con un entorno gráfico 3D estilo manga muy rico en detalles. Un entorno amigable y simpático que hace de este juego una muy buena opción para pasar un rato agradable. Con una importante interfaz social, este juego cuenta con multitud de posibilidades para jugar junto a tus amigos.  ¡No te lo pierdas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License El blog Música y Juegos - Juegos Wii - Xbox - Metallica - Iron Maiden - Play Station está bajo una licencia CC.